Voto de Austeriano:
6,9
El Sr. Grillo, un camarógrafo, se venga filmando al Sr. Escarabajo y a su amante la Sra. Libélula, para luego mostrar los resultados en una sala de cine local, estando la Sra. Escarabajo entre el público. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2010
Uno de los cortos mas increíbles que he visto en mi vida, ¿como coño lo hizó? una comedia super entretenida que narra como un insecto le quita la novia a otro insecto, pero no insectos que se arrastran o vuelan sino bichos que viven como personas con su casa, sus vehículos, sus bares, sus teatros...
Ya solo el increíble trabajo estético es impresionante pero es que encima es una historia currada, como el cámara saltamontes quiere recuperar a su chica ante la puñetera cucaracha, haciéndole la vida imposible con persecuciones y ejercicios casi de voyeurismo por parte del macabro cámara incluso con una escena de pelea. Echarle un vistazo que merece la pena vía youtube.
Austeriano