España España · Coín (málaga)
Voto de pablomigue:
18 de febrero de 2018
Quizás sea porque venimos de lo que venimos y es algo horrible, o porque tenemos que hacer una cosa buena antes de hacer la "supuesta" gran película de Marvel.
El guión no es que sea nada del otro mundo, pero bueno algo es algo por eso creo que el 5 "pasable" le viene al pelo. La película trata el tema afroamericano de una manera voy a decir "extraña", entraremos en los spoilers.
El villano no está mal del todo pero porque tenemos muy pero que muy malos (y no por ser malos) si no porque no tienen sentido alguno. En fin vamos a la zona spoiler.
pablomigue