Voto de Lostinpeople:
6 de julio de 2017
Y esque es como un torbellino de emociones, sabe jugar contigo y se te gana con una bonita historia y unos bonitos personajes. No es la mejor película de superhéroes del mundo vale, pero está bastante por encima de la media, de lo que de promedio una película de este género te puede ofrecer. Marca la diferencia, es por eso que se ha convertido en un símbolo de lucha feminista, y aunque sea a veces repetitiva no nos deja perder la fe en nosotros mismos, como personas, como humanos. Me gusta que no haya copiado la estética Marvel porque eso le da mucha más personalidad, el humor no es forzado, simplemente la situación es graciosa. Es verdad que los efectos especiales no son los mejores algunas veces pero hay que admitir que las escenas de lucha, de pelea, si si, de combate sin rayos mágicos alucinantes y sumamente mortales, como la de la playa o la de las trincheras eran muy muy alucinantes. Te tenían en un estado de máxima tensión, mirando embobado las piruetas, las llaves y las armas que hacían servir para derribarse unos a otros. Funcionaban muy bien gracias a una gran banda sonora y a un recurso que a muchos tiene ya cansados y es conocido como firma de Snyder, la famosa y grandiosa cámara lenta. Personalmente me encanta Snyder, debo admitir que en Batman vs Superman se pasó un rato largo con las pausas en el ritmo de la película y con una banda sonora que aturdía, pero la influencia que le ha dado a Wonder Woman me ha parecido justa, necesaria y acertada. En cuanto al reparto, bastante potente, sí. Robin Wright(Antiope), con su mera presencia ya imponía autoridad y respeto, parecía que hubiese nacido para ser amazona, Elena Anaya (la Doctora Veneno) transmitía esa sensación de mal rollo y malestar propia de un villano, David Thewlis ha sido mi mayor sorpresa, y qué decir de él nada más que me ha alegrado la película, no sabía que se encontraba entre el reparto de WW pero conociendo su talla como actor sabía que algo grande venía, Chris Pine, una de las razones por las que me sentía atraída a ver WW, parece que el personaje de Steve Trevor haya sido hecho para él, una actuación impecable y qué carisma, aunque más carisma desprende Gal Gadot, y esque he dejado lo mejor para el final, Gal Gadot no hace de WW, Gal es WW.. Nada más que decir de ella, ved la película y me entenderéis.
Buah, es que es todo, es un conjunto de tantas cosas lo que hacen que WW sea genial... A pesar de la presión que llevaba sobre los hombros, básicamente el futuro y el prestigio del Universo Cinematográfico DC, ha controlado y ha sobrellevado esas responsabilidades. Ha seguido el estilo de cine de superhéroes sabiendo introducirle la firma del mundo creado por Snyder, encontrando uno de los aspectos que ya antes había mostrado Nolan en sus filmes de Batman, la madurez.
Pero lo que más me gusta de todo es como subestiman a Diana y como ésta les demuestra que se equivocan y lo mejor es que ella no tiene nada que demostrar, pero no pierde la fe en ellos, en que pueden llegar a ser algo mejor, y si necesitan ayuda allí estará ella.
Lostinpeople