España España · Galicia
Voto de Elari:
Terror Una familia de vacaciones acaba en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras "El maestro" está fuera... Un filme de terror conocido con la leyenda de ser "una de las peores películas de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2013
No sé como he podido vivir sin ver esta oda a lo que NO se debe hacer.
Primeramente quiero agradecer a todos los que habéis hecho críticas, me he divertido muchísimo leyéndolas.
Es difícil saber por dónde continuar. El director se pasa la película intentando meter escenas de relleno para alargar la película, los cortes en el transcurso no pueden ser más evidentes, la música consiste en un par de canciones de la época medieval que se repiten continuamente y no hablemos de la fotografía, la película está grabada una cámara sucia.
Pero a pesar de todo me reí mucho, la trama es imprevisible, no sabes que va a pasar a continuación ni porqué pasan tantas estupideces. Fascinado me deja, cada cosa peor que la anterior. Hay tantos fallos que de todo se aprende.
Elari