España España · Valladolid
Voto de Vimamese:
Bélico. Acción En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2009
Pues eso parece viendo este truñazo; diarrea patriotera donde las haya con frases sonrojantes que alcanzan la cúspide de la vergüenza ajena. Nada extraño cuando averiguamos que el director fue el guionista de Braveheart y Pearl Harbour.

Mención aparte el tratamiento dado a los charlies, ahora resulta que son personas majas y todo. Hipocresía que ni siquiera llega a creerse este pedazo de facha, pues en muchos momentos deja bien claro que estos sucios amarillos no merecen mas que la muerte abrasados por nuestro glorioso napalm (dios lo bendiga)

En fin, le he puesto una estrellita más de lo que se merece porque soy un freak del género bélico y me entretengo con el espectáculo pirotécnico y los Hueys volando.
Vimamese