España España · Madrid
Voto de Chiua:
6 de octubre de 2009
Estoy flipando con la nota que se le ha puesto a este ¿ladrillo? ¿bodrio?. ¿Es porque es de Tarantino? Es la única explicación. Lo cual dice bastante poco del criterio "crítico" de los fans de quien quiera que sea el director, con todos mis respetos.

Es, hablando simple y llanamente, un tostón interminable QUE NO ACABA NUNCA, más de dos horas de escenas de un latazo ridículo y SUPERFICIAL, con la violencia como único fin y medio.

Sí, señores fans de Tarantino, porque el cine de este señor es superficial, hueco y más vacío que mi bolsillo a fin de mes.

Tratándose de un director superficial y hueco, sólo cabe esperar un planteamiento superficial del tema nazi y la segunda guerra mundial. Así que, aparte de escenas tediosas que lo único que te provocan es sueño y el consabido vandalismo de Tarantino, no espereis más de ella a excepción del mensaje, "los americanos buenos y listos nos vamos a vengar de los nazis malos", que parece el planteamiento dominante borreguil y oficial a la hora de abordar la segunda guerra mundial.

Creo que Tarantino ha escogido este tema como podía haber escogido cualquier otro, con la única excusa de desplegar violencia en la pantalla.

Tan largas y previsibles escenas (siempre sabes que van a acabar salpicando sangre en la pantalla) que sólo producen sueño. Y da rabia pagar para dormirte.
Chiua