España España · Ciudad Real
Voto de Edu:
6,1
La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
5 de marzo de 2019
El guió es sorprendente. Posee largos silencios y momentos duros entre los actores. Al principio puede resultar lenta y no se aleja mucho del género, pero más tarde el puzle acaba resultando mucho más interesante. El problema estaría bajo mi ver en el excesivo dramatismo. Resulta un tanto exagerada, y en algunos puntos de la película José Coronado no resulta creíble. Por lo demás es recomendable. Buen cine español con guiones inteligentes.
Edu