España España · salamanca
Voto de tisareus:
Thriller. Terror Seis cadáveres sin ojos, seis sin orejas, cuatro sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim Renart y Dorothy Smith, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el ... [+]
14 de agosto de 2013
Como hacer una burda interpretación de las películas de asesinos seriales. En 5 pasos:

1º - Venga va, pensemos en alguna película con algún asesino molón.......... venga, "American Psycho" le va bien.

2º - Vamos equipo, hagamos una remezcla propia. Maquillemos esto por aquí, metamos un poco de relleno por allá, unos entornos opresivos........ listo.

3º - Necesitamos un guaperas, eso sí, de caché bajo,.......haber....pensemos....... Casper van Dien nos va al pelo; así no se fijarán tanto en el ramplón argumento de la película.

4º - El par de policías sosos de cajón y la típica escena sexual subida de tono con toques de sodomía, como haría el buen amigo Bateman.

5º - Y por fin, un final que raye la locura, sin lógica y sin venir muy al caso para conseguir lo que buscábamos: que el embobado espectador trasnochado pueda irse por fin a la cama.
tisareus