España España · Murcia
Voto de Jona:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2013
Porque quizás no os haya gustado la película (yo no la he visto todavía), pero leyendo la sinopsis en la que una "misteriosa" enfermedad hace que todo aquel que pise la calle muera, me gustaría creer que ese mal que asola al mundo NO es lo que habéis escrito varios de vosotros. Ya sé lo que es la a........a, y de hecho es lo primero que me ha venido a la mente, pero al igual que me ocurre cuando veo a un mago, he interiorizado la idea de no pensar en cómo puede ser la película. Y las disfruto mucho más oye.

Lo primero que hago al ver una película es leer aquí las críticas, porque muchos de vosotros sois unos expertos. Habláis del guión, la fotografía, los diálogos, la iluminación, etc.. pero aquí creo que no lo habéis hecho bien.

Quizás me digan en el primer minuto de qué trata esa misteriosa enfermedad, pero prefiero que lo haga la película. O quizás no se trate de lo que habéis escrito. Sólo os digo que cuidado con esas cosas.

Espero que a nadie le siente mal. Un saludo
Jona