España España · Iguana
Voto de BrunoLD:
Musical. Comedia. Drama En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la ... [+]
8 de febrero de 2015
Película muy curiosa que empieza tremendamente bien y acaba tremendamente mal, no me refiero a la historia, sino a que los primeros 45 minutos son geniales, y a partir de ahí cada vez es más pesada, hasta que llega un momento en que es un coñazo.

El título le viene que ni pintado, estructuralmente la película puede parecerse a algunas fiestas en las que todo comienza muy bonito, todo es muy divertido y la gente se ríe mucho, luego a la mitad llega una especie de tiempo muerto en el que la gente se empieza a ír y ya no está tan bien la cosa, y luego llega el final con todo el mundo tirado, nadie hace nada ya y sólo está el gracioso (el protagonista de esta película) haciendo las mismas gracias que tanto nos gustaban al principio pero que ahora son una mierda, y mientras hay uno tirado que le ha dado un amarillo, al otro un coma etílico y otro está taquicárdico.

Pues así es “24 hour party people”, al principio mola mucho, y al final ya no tanto.

La música muy buena por cierto, y a la dirección le pasa lo mismo que a la película, al principio es muy potente, pero por ser tan excesiva termina cansando.
BrunoLD