España España · Malagón (C.Real)
Voto de Cinefilomania:
Fantástico. Drama. Intriga El joven Stephen Vogt descubre en una excavación arqueológica alemana en Israel el esqueleto de un hombre de 2000 años de antiguedad. Lo más sorprendente es que junto a los restos se halla una bolsa con el manual de una videocámara. Su teoría de que se trató de un viajero del tiempo que pretendió filmar a Jesús causará las burlas de todo el equipo... (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2009
He visto el pase de este film para la TV y tengo que comentar que hay muchos films que se estrenan en los cines y son mucho más malos que "El enigma de Jerusalén".
Tanto mi mujer como yo nos quedamos hasta las 2 de la madrugada para terminar de verlo, ya que hay que aguantar la abrumadora publicidad en TV.
Esperemos por lo menos a partir de primeros de año que se termine dicha publicidad, aunque solamente sea en la 1ª y 2ª cadena.
Comentando sobre la película me parece muy interesante y es muy raro que no se haya estrenado en los cines, ocurre con este film como ocurrió con "El diablo sobre ruedas", ópera prima de Steven Spielberg, que se realizó para su proyección en TV y luego se tuvo que estrenar en los cines.
Recomiendo su visionado en DVD, ya que será mejor que aguantar la TV. y la publicidad. Eduardo
Cinefilomania