España España · Madrid
Voto de glezba:
26 de julio de 2017
Y hasta aquí llegó el ascenso de Nolan, es la primera vez que salgo decepcionado del cine con una de sus películas. Es aburrida, apenas tiene argumento, no he sentido en ningún momento la "inmersión" en la batalla de la que algunos críticos hablan, y los últimos 30 minutos no hacía más que desear que terminase ya. Sólo se salva el sonido, efectos y banda sonora mantienen el nivel al que nos tiene acostumbrados. Y la elección del formato 70mm ha provocado que el visionado en las salas normales (el 99 por ciento de las del mundo) se convierta en una experiencia frustrante, con los conocidos recortes en la imagen. En definitiva, no pierdas tu tiempo y espera a que la pongan en Netflix o en el peliculón de algún canal local, y que no te pille con mucho sueño.
glezba