Voto de Aldo Raine:
19 de agosto de 2013
Solo puedo decir que había escuchado muy buenas críticas sobre esta película y se me ocurrió ir al cine con un amigo, a mitad de la película mi amigo ya había gritado dos o tres veces y yo ya me había tapado los ojos otras tantas.
Al cabo del rato miramos el reloj y vimos que quedaban 45 minutos de película, es decir, los sustos y la resolución de la intriga.
Que miedo pasamos, desde luego si lo que se pretendía es pasar un buen rato de terror, lo consigue con creces, para mi es la mejor película de terror que existe, normalmente con este tipo de peliculas salgo partido de la risa...Esta ya os aseguro que no.
Aldo Raine