España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Comedia Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo ... [+]
9 de abril de 2009
Me anime a ver la película por el anuncio de Skoda. Ciertamente no es un peliculón ni las interpretaciones son gran cosa. La película es irregular ya que no es más que una sucesión de gags unos mejores y otros peores pero lo cierto es que tiene escenas realmente divertidas y que aunque exagera si que tiene mucha razón en la descripción del tema laboral.
El personaje del amigo canalla esta muy bien y el hecho de que salgan drogandose de forma deshinibida sin terminar muertos para variar es muy de agradecer que ya esta bien de tanta tontá con la cocaina que no es para tanto.
La escena de la charla a los vendedores es la puta risión. ¡CON UN PAR DE COJONES FONSECA! jajaja.
MALEKITH