España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Aventuras. Drama Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y un oboe. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace ... [+]
10 de abril de 2006
Una película hermosa que cuenta una de las mas hermosas gestas de la historia de la humanidad: La creación de lo que fueron los gérmenes de una civilización hermosa y justa arrancados sin piedad por la codicia humana.
Respecto al aspeto interpretativo y tecnico son inmejorables.
La banda sonora de Ennio Morricone es la mejor de la historia del cine junto con la guerra de las galaxias en mi opinión.
De Niro y Irons inconmensurables en las que considero las mejores interpretaciones de su carrera.
LLoro cada vez que la veo.
MALEKITH
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.