Voto de abeltracas:
Drama Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Sí, Marine Vacth es jovencísima y monísima, sí... Pero, para mí, y siento discrepar con la mayoría de las críticas, me ha parecido una película insulsa, sin pies ni cabeza y autocomplaciente. Más me ha parecido un clásico "épater le bourgeois" francés, en lugar de entrar en un problema que no parece ser inusual en nuestra sociedad, que busca el enriquecimiento rápido y que puede provocar en las adolescentes la necesidad de obtener dinero "fácil" (en teoría) para conseguir cosas bonitas. No me creía nada.

Y ya sabemos que en el arte en general, más vale ser verosímil que contar verdades. Para mí no ha sido verosímil la historia. ¿Qué le voy a hacer?
abeltracas