España España · Zaragoza
Voto de AdriG:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
1 de agosto de 2008
Decepción tremenda la que me llevé ayer por la noche, en el preestreno, con este filme. Cierto es que me temía un pequeño bluf, pero esta "película" superó mis espectativas de fiasco amigos.
Primero: el argumento no tiene consistencia alguna y si realmente es otro el guionista con respecto a las dos anteriores películas de la saga yo, si fuera el de éstas, lo demandaría por plagio. La cascada de acontecimientos es totalmente igual a la de las dos primeras: pongan un emperador "dragón" en lugar de un faraón y si han visto las dos anteriores ya tienen un 90% de la película in mente.
Segundo: la actuación es deprimente, bochornosa. Un espectador al salir ayer de la sala decía "ya tenemos candidatos a los Razzie" (los antioscar). No le faltaba razón. El fuego con el que nos calentaban los actores en la primera entrega desaparece aquí totalmente (incluso en nuestro amigo George de la Jungla), quedando sus aportaciones aplastadas por la masa helada de la trama. Mención especial a la señora Bello (la mujer de Fraser), que comete escena tras escena un crimen contra la interpretación.
¿Qué más puedo decir? Sólo pedir disculpas al público que haya acudido a la sesión matinal de su cine a ver semejante engendro y que hubiera podido cambiar de opinión al leer esta pequeña crítica.
Disfruten del cine. Con esto no lo harán.
ADRI
AdriG