España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
29 de noviembre de 2011
Un día investigando me encontré ésta película, empecé a ver críticas y críticas y críticas y me decidí a verla. Tenía las expectaciones por el aire y esperaba ver una obra maestra de los thrillers, y así fue. Se podría decir que "Sospechosos habituales" es una recopilación de las mejores actuaciones de la historia con uno de los mejores guiones que se hayan escrito. Es del tipo de película que es todo el rato un interrogatorio y se ven flashbacks según lo va explicando. Como dije las actuaciones son sublimes, para mí las mejores actuaciones por posiciones son:
1-Kevin Spacey
2-Stephen Baldwin
3-Benicio del Toro
Sencillamente es estupenda, una joya de la intriga y uno de los mejores finales que hay y habrá.
No te equivoques, es una película de culto bien merecida, no hay razón para no verla, si piensas algo como "yo no quiero ver a un tipo dándome la lata durante hora y media", lo siento, pero quiero convencerte de que no cometas el mayor error de tu vida, así que termina la crítica, a ver si te convence. Lo cierto es que tengo que reconocer que si eres de los que no te van esas películas complicadas y liadas ésta no es tu película; pero si eres uno de los que les van los thrillers complicados no sé a que esperas. Sencillamente es una película que si te gusta el cine estas obligado a ver lo quieras o no. Kevin Spacey de verdad que no sé como pudiste lucirte de tal manera. En definitiva, espero que mi crítica haya introducido alguna pequeña idea en tu cerebro y que se vaya desarrollando hasta que tu obsesión sea ver este filme.
The Rev