España España · Estepona
Voto de MR8:
7,0
28.177
24 de junio de 2019
Hola, a vosotros lectores de críticas que andais buscando alguna que os haga reir u os reconforte compartiendo vuestra opinión o pensamiento sobre la película, quería contaros mi punto de vista.

De pequeño vi la primera de Toy Story, soy esa generación que se ha criado con ellos, tenia hasta cajas del ganado en mi habitación como Andy, ya ni hablemos de los muñecos originales.

A modo resumen, la segunda era la peor de las tres que se han hecho, el orden para mi era 1,3,2. Hasta que vi la cuarta. Es entretenida, graciosa, vuelven los juguetes que queremos, merece la pena verla en el cine, si, pero no es la esencia de Toy Story, en spoilers dire el por qué.
MR8