España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Fantástico Serie de TV (2008-2011). 4 temporadas. 59 episodios. Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2010
Nuestra ex rubia Amanda Tapping y ex Stargate cambia de puerta para explorar nuevas fronteras. Pone los pies en la tierra pero sigue con su mente en temas que parecen de otro mundo. Esta nueva serie tiene sus pros y sus contras, es algo más oscura, como su pelo y polifacética perspicacia, pero le falta algo que aún no acierto a percibir, ¿continuidad? ¿un guión mas rico?, así y todo los amantes de la ficción la seguirán en cierta medida. Utiliza un innovador sistema de cámara. Es también la primera serie en América del Norte en emplear exclusivamente la cámara de color rojo: Un Filmless, Sistema de cintas que captura imágenes en cuatro veces la resolución de una cámara de alta definición.
Santuario comenzó como una serie basada en la Web en 2007, donde obtuvo varios premios y una impresionante base de fans, Antes de recibir licencias de la televisión Nos, Canadá y el Reino Unido. Claro está que es para todos, todo tiene cabida en este refugio televisivo y en nuestras mentes, la aceptación o decepción, por eso la valoro con un 5,7 y por cercanía y a falta de decimales con un 6.
olimpo

Últimas películas visitadas