España España · las palmas
Voto de olimpo:
Terror Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2008
La idea no era mala, pero la película no llegó a buen sitio. Los efectos especiales son algo pésimos. En sí la trama argumental no está mal del todo pero cojea en varios e importantes puntos. Destacaré la presencia de la atractiva modelo y actriz noruega Natassia Malthe, no olvidándome por descartado de la no menos hermosa Sarah Carter, la rubia angelical de la película y para la última guinda del pastel la exótica Rhona Mitra... ¿acaso es un pase de modelos?. La mami del chaval en un principio está más perdida que el barco del arroz y luego se convierte en una Sarah Connor de la ostia. Del desenlace mejor no digamos nada, realmente es inimaginable, injusto y bobalicón. Así y todo aún me pregunto como estuve ante el televisor esperando algo más que el poder de la sangre. Cuando la veaís comprenderéis.
olimpo