España España · Bailén (Jaén)
Voto de de la crois:
14 de septiembre de 2009
Cuando ví la sinopsis de la película, la puntuación de los usarios y las críticas de los periódicos, me convenció y decidí ir a verla. Me parece que según las críticas que leo está muy sobrevalorada, ya que culaquier persona o mejor dicho empresa con 34 millones de presupesto puede realizar los efectos especiales, diseño y montaje de los extraterrestres, pero a la película le falta de todo, para empezar no engancha, el principio es muy medicocre, por no decir que es que carece de principo, demasiados cabos sueltos en la pelicula, ya que cuando sales del cine, te preguntas porque esto y porque lo otro, muchas dudas sin resolver, han querido hacer "Ciudad de Dios", en vez de en Brasil en Suráfrica y en vez de con humanos con extraterestres, además de un final pésimo. En resumen quien quiera ver extraterrestres o sea fanático de las películas de extraterrestres, tal vez le guste, pero a quien no, se va a ir disgustado del cine, por muchas más razones de las que expongo, una película muy poco creible desde el punto de vista de la ciencia-ficción.
de la crois