Colombia Colombia · Bogota
Voto de berbe:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2013
Trataré de hacer esta crítica de las más breves que he hecho.

La película como tal esta buena. La producción es buena y los efectos están de punta. Pero la verdad me quedo con la historia de los antagonistas, ya que este es un curioso caso en el cual los antagonistas opacan completamente a los protagónicos.

Llevo dos películas tratando de entender el personaje de Natalie Portman a fondo, y la verdad es que no se puede porque no hay fondo que encontrar, es solo un cliché más. Como protagónica curiosamente me interesa más el personaje de su asistente que ella misma. Pero bueno, sigamos...

El grupo de humanos que hace parte de la tierra sigue siendo un poco soso, al igual que los amiguitos de Thor, que son peores. El único interesante ahí es Thor, su madre y su padre. Pero si pasamos al lado de los protagónicos se vuelve otra cosa. Todos son bastante interesantes en especial Loki, que deslumbra por una buena actuación y un desarrollo de personaje increíble.

En síntesis: la peli esta genial, pero hubiera sido más interesante hacer una película de los malos, los buenos son la verdad bastante insulsos y no me dan muchas ganas de verlos. Es mejor que la primera a mi parecer personal. La historia es mucho más interesante, hay más acción y como siempre Hollywood nos compra con los efectos de primera. En pocas palabras: Véanla.

Lo mejor: Loki, los efectos, la historia.
Lo peor: Los protagonicos (excepto los tres que mencioné antes) y seguir viendo a Natalie Portman haciendo un personaje tonto.
berbe