Voto de erikraul:
Drama Roslyn Tabor (Marilyn Monroe), una joven que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, él encuentra en las montañas una manada de caballos salvajes y decide capturarlos para vender la carne, contando con la ayuda de un vaquero especialista en rodeos (Montgomery Clift). (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2007
Ultima película de Gable y de la Monroe, nos narra la historia de cinco almas solitarias y un tanto desesperadas.
La película empieza bien, con mucho dinamismo y el carisma de Gable además de la impresionante belleza de Monroe, pero cuando te acostumbras a ello, y quieres ver una buena película y no solo presencias, te das cuenta de la realidad y te sumes en un aburrimiento total, y es que me parece que a pesar del interesante guión, el filme esta mal contado, hay tomas muy largas y cansadas, un actor legendario como Montgomery Clift, esta muy desperdiciado con un muy gris papel, y a la película solo la alcanza a salvar el talento de Marilyn.
Una de las actrices mas infravaloradas de la historia es Marilyn Monroe, sobre todo por su gran belleza, pareciera que para una actriz es pecado ser hermosa y sensual, ya que por estas razones no se le reconoce el talento real que puede llegar a tener, y este es el caso, la Monroe no solo era bella sino que también era una muy buena actriz y en este filme lo demuestra a pesar de ser una cinta muy mediocre. (6.7)
erikraul