España España · Badajoz
Voto de bakaburra:
Thriller. Acción. Romance El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero ... [+]
31 de agosto de 2010
Pues hombre, me ha entretenido pero no me ha dejado una huella indeleble precisamente.

Como de aspectos técnicos entiendo lo justo y me parece que ya se ha dicho todo, paso a comentar aspectos de guión e historia:

Christopher walken, Gandolfini y Oldman sí me han convencido con soltura. Los demás no tanto. No me gusta Slater como prota. Para ese papel me pega más Tim roth (asiduo de Tarantino por otro lado). Da imagen de más patoso, más friki y con un tono más irónico, aspectos que creo que le faltan al personaje de Slater, muy plano en toda la peli.
bakaburra