Voto de zé pequeño:
20 de julio de 2008
Con el mandato de la polémica Thatcher de fondo, Meadows nos presenta a un pequeño adolescente de la clase media inglesa que acaba de perder a su padre en la guerra de las Malvinas. Éste, va a ser presa fácil para diferentes "tribus urbanas", siendo captado finalmente por un ex preso ultraderechista que ante todo es una bestia llena de odio y violencia.
La película además muestra una reflexión y una visión de lo que supuso el cambio ideológico del movimiento "skinhead", hasta acercarle al lado más violento e intolerante que posee en la actualidad.
En definitiva, interesante obra que eso sí, desde mi punto de vista tiene algunos flecos.
Un último inciso, no sólo es Inglaterra, sino el mundo occidental desarrollado el que se nos muestra aquí.
zé pequeño