Voto de zé pequeño:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2007
La vi con dudas. Pensaba que iba a ser cansina y que me ayudaría a dormir la siesta tumbadito en mi sofá. Pero nada que ver.
El hijo de la novia es una película entrañable y fascinante que acaba enganchándote y en la que nunca quieres que llegue el final. Además, supone el inicio de esa gran pareja cinematográfica Darín-Blanco, dos pedazos de actores.
Desde aquel día soy un enganchado y adicto del cine argentino y en especial de Campanella.
En fin, lo dicho, bonita y perfecta obra, en la que todos los actores bordan su papel (qué decir del gran Alterio, de la bella Natalia Verbeke, de Darín, de Eduardo Blanco...).
zé pequeño