España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
3 de septiembre de 2010
Llevaba ya un tiempo sin publicar una crítica que me satisfaciera plenamente a mi mismo. Creía estar en una crisis creativa. No es que mis últimas críticas no fueran buenas, porque son mejores que el 90% de las que leo por aquí, pero no me dejaban completamente satisfecho.
Tome una decisión, llame a elchicodenaranja y nos fuimos de putas. Fue una noche memorable, ahora, presencien ustedes la crítica de la semana.

Bien, tras esta memorable introducción, vamos a lo que tengo que decir, HOUSE ES UNA MIERDA, no entiendo como semejante bazofia puede tener tanto éxito en nuestra malfollada sociedad.

La historia va de un tipo, el señor Casa, que es médico (pedazo de argumento!! la serie número 114 que trata sobre médicos, que argumento tan innovador!!). El tipo tiene muy mala hostia y es cojo. Dicen que es buen médico. Es tan sólo un actor.

Según tengo entendido, con los visionados que he realizado, la gracia de la serie y supongo que su puntuación tan alta reside en el sarcasmo y mala leche que se gasta el señor Casa.
Que os pasa? son ustedes masoquistas? les gusta que les insulten? palurdos? miren, a mi me toca el señor Casa como médico y a la primera gracieta le envió a cuenca de un buen puño, por maleducado.

Posteriormente, el actor que interpreta a Casa, el señor Laurie, se ha convertido en una especie de ícono moderno de nuestros tiempos y ha aparecido en anuncios tan patéticos como esta serie.

Como conclusión, decir que una buena puntuación en F.A no es sinónimo de éxito. Al igual que las críticas mejor valoradas NUNCA son las mejores. (es más, suelen ser las peores, aportando datos que a nadie interesan).

En fin señores, y sociedad en general, dejen de comportarse como burros! no permitan que una serie como Casa dure en antena tanto tiempo.

Saludos desinteresados.
GUALDO