Voto de javi_camaleon:
5,5
Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2011
El cartel de la película es feíllo, pero es que el de la versión española es aún peor. Tenía que decirlo.

Los actores están normales. No sobresale nadie ni para arriba, ni para abajo. Creíbles, a secas.

La historia, por lo vista que está (Corazón Rebelde y En la Cuerda Floja me vienen a la mente ahora), tendría que haber estado más currada y haber intentado despuntar por algún lado.

Mmm, tengo poco más que decir de Country Strong. Resulta que la ví hará cosa de un mes y ya no me acuerdo apenas de nada. O sea que eso...

Ah, sí, destacar la banda sonora. Me gusta el country :)
javi_camaleon