Voto de javi_camaleon:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2011
Con grandes frases, ya míticas, como la del título de esta crítica, La Boda de mi Mejor Amigo es una de mis comedias preferidas.

Yo creo que supuso una gran referencia para las siguientes películas románticas de este estilo... Sí, creo que sí.

Se nota lo estudiadísimo que está el guión, lo cuidado que está cada detalle y las ganas del director de crear una obra redonda, que por otro lado, nunca será bien valorada por no ser un drama. ¡¡¡Sí al humor!!! Hay que premiarlo más :)

Julia Roberts actúa genial, es una superdotada; Cameron Díaz toda una pavisosa, como siempre (aunque creo que el personaje pide que sea medio tonta) y los demás pues normal, aunque el amiguillo gay de la protagonista me cae simpático.

I say a little prayer for youuu uuu uuu.

P.D. de acierto: no es nada previsible este filmmm y hay giros inesperados que son todo un logro.
javi_camaleon