España España · Madrid
Voto de Shelby:
20 de julio de 2007
• 2003. George W. Bush decide invadir Iraq para conseguir petróleo. Resultado: cientos de miles de civiles muertos en una guerra que no termina y el beneplácito de la mayoría del pueblo estadounidense. Bush es reelegido en 2004.

• 2006. Will Smith protagoniza "En busca de la felicidad", que se convierte en uno de los éxitos del año narrando la historia de un hombre corriente que consigue la felicidad debido a su ascenso económico, en una vil representación de la consecución del sueño americano. Resultado: Smith logra cantidad de premios. 7'1 en FilmAffinity y apenas un par de críticas negativas.

Más allá de su deleznable mensaje (que no hay que ser un genio para captar), no entiendo el éxito de un producto tan absurdo. Una película en la que los ricos son buena gente a los que se toma como modelo; y los pobres, pirados que confunden aparatos médicos con máquinas del tiempo, no merecería ser ni comentada en profundidad. Sin embargo me veo en la obligación de advertir dado el éxito popular de algo tan infame.

Sigue en el spoiler.
Shelby