Voto de SantiagoSM:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
20 de noviembre de 2006
Lo que yo habría hecho con una historia tan curiosa e interesante como la de Domino Harvey es no ofrecérsela a un director como Tony Scott. El director de "Amor a Quemarropa" se deja ir en esta cinta y consigue un resultado pasadísimo de vueltas, con una narración irregular, estereotipada y vacía, algo muy diferente de lo que a uno le sugiere la historia de una modelo de Beberly Hills que decide hacerse cazarrecompensas.

Como película de acción tampoco funciona. Lamentablemente, para Scott acción significa mover la cámara todo lo posible hasta resultar mareante, procurar todos los efectos de postproducción posibles (desenfoques, cámara lenta, efecto estroboscópico, sobreexposición, contrastes...) Una vida tan poco común como la de Harvey podría haberse convertido en algo más interesante que una película absolutamente convencional y facilona.

A destacar, Mickey Rourke, qué gran actor a pesar de él mismo, y la presencia de Tom Waits, aunque inexplicable, siempre de agradece
SantiagoSM