España España · Madrid
Voto de martillo:
Comedia. Drama El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un ... [+]
14 de mayo de 2008
No está nada mal esta película con un muy buen plantel de actores, todos ellos correctísimos. A destacar Diego y Luis Tosar (a cada película me gusta más).
Que nadie piense que va a ver una comedia que le va ha hacer carcajearse, no. Y seguramente no lo hará, porque se verá reflejado en alguno de los personajes o que alguno de los personajes, le recuerde a alguien al cual todos los días tiene que soportar.
Lo cierto es que la película no profundiza en ningún miembro de la "plantilla", pero a grandes pero acertadísimos rasgos, logra esbozar quién es el que folla, y quién es el follao. A esto desde luego hay que agradercérselo a las actuaciones.
Los tejemanejes dentro de las empresas, los correveidiles, las comidillas, las tonterías de nuestro día a día, son sin duda mucho peores que las que nos exponen en Casual Day, entre otras, porque nos toca sufrirlas, pero resulta muy agradable verlas por una vez frente a ti, siendo uno mismo espectador de las canalladas que vamos a padecer mañana en el curro.
martillo