España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
Fantástico. Comedia. Acción Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
21 de marzo de 2013
No todos los superhéroes han nacido para ser buenos, o eso nos demuestra Hancock, un "héroe" interpretado por Will Smith que vuela, pega bien fuerte y bebe. ¿Funciona como crítica a los superhéroes perfectos? Vamos a comprobarlo.

A diferencia de los héroes voladores habituales, Hancock es odiado por la ciudad de los Ángeles por sus brutos procedimientos y sus malos modales. Con ayuda de Jason Bateman, interpretando a un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, intentará rehacer su vida para ser aclamado y amado... El argumento no va muy mal.

Pero empieza la película, y tenemos la cabeza dando tumbos, por el desastroso trabajo de cámara. Y no solo en los coches, también dentro de las casas. Y a menudo lo hace sacando en cámara a Charlize Theron y Jason Bateman, que no actúan bien (al menos para mi gusto), y a Will Smith (cuyo defecto en esta película es que suelta chistes muy de vez en cuando).

(SPOILER)

(FIN DEL SPOILER) Pero me estoy quejando demasiado. ¡Es Will Smith! ¿Qué esperaba? Es entretenida, cómica y disparatada, pero así es Will Smith. Si es uno de tus actores favoritos, no creo que debas ignorar al "mejor" superhéroe de EEUU ni a su película, "Hancock".
Delushi Kong7