Copiar al portapapeles
Voto de sergioglez1q:
6,5
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2018
Nada que ver con la antigua, basada en todo momento en recuerdos. Fundamental el papel que interpretan los niños, los cuales actúan fantásticamente. Sin duda, claves en la película. No se hace larga pese a sus dos horas y cuarto. Como he dicho en mi título, la película da un paso adelante respecto a la antigua. Con ganas de ver la segunda, la cual saldrá el año que viene.
sergioglez1q