España España · madrid
Voto de maxbutch:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2016
Después se tragarme (sí digo tragar porque a esto no se le puede hincar el diente de ninguna manera) toda la temporada, he pasado de sentir miedo e inquietud en el piloto, a reírme y bostezar (lo juro) en los últimos capítulos, esa es la evolución natural de esta serie.

El guión es más que flojo, no tiene ni pies ni cabeza, pasan cosas porque sí, sin más. No merece la pena ni escribir spoilers.

Los actores hacen lo que pueden ante tal esperpento, hay más gente en esa casa que en la Puerta del Sol un sábado tarde.
Jessica Lange equivale en esta serie a lo que Lina Morgan era en Hostal Royal Manzanares, aunque no sé cual de las dos da más miedo la verdad.

Por no gustarme no me gusta ni el opening, que se supone que es lo mejor.

Bueno, sí, me gusta la música de ciertas escenas, pero el mérito corresponde a Wojciech Kilar y a su increíble BSO de Drácula.

En fin, para terminar, digamos que es una mezcla de Hostal Royal Manzanares y La que se avecina a la americana.

De verdad, si os gusta el terror bueno, pasad de ella.
maxbutch