Voto de Rolans Pheushells:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
17 de septiembre de 2016
Tras ver la serie completa he de decir que la premisa de la cual parte me parece magnifica. Una grandisima apuesta para los aficionados de ciencia-ficción. Los primeros capitulos son realmente intrigantes pero a medida que transcurre la serie, el mal hacer de los guionistas y directores, la entierran.

No se puede intentar mantener el suspense de la serie a base de conversaciones absurdas, reacciones ilógicas y situaciones totalmente subrealistas. Los personajes carecen de sentido comun. Las reacciones ante las situaciones que se les ponen delante son absurdas y esto hace que la trama de la serie quede totalmente eclipsada entre tanta mediocridad creativa.

Resumiendo, la suma de una muy buena idea, poco esfuerzo y menos imaginación no son suficientes hoy en dia para destacar.
Rolans Pheushells