España España · valencia
Voto de davidx:
Acción. Drama. Fantástico Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una femme fatale (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Woody Harrelson). (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2012
Mira por donde, toda una sorpresa! Me siento sin mucho ánimo, me pongo a verla pensando que era una basurilla, otra del montón y a los 15 minutos estaba inmerso en esta surrealista historia. Para nada es una obra de arte, pero tiene momentos originales y muy divertidos, una estética que me encanta, a lo cómic, bien resuelta sin efectos digitales a saco, esos decorados de cartón, como si estuvieras en el teatro, muy chulos, las peleas no se hacen cansinas y se suceden como en un videojuego, sin relentizaciones a lo Matrix (que me tienen frito). Los personajes, cada uno bien definido, para mi son lo mejor, Ron Perlman, haciendo de villano, no tiene desperdicio, con ese sombrero gigante, recuerda al aldeano del Tio la Vara de José Mota, Demi Moore, espectacular como es habitual, Josh Hartnett en el papel de misterioso chico duro, Gackt Camui parece mas una geisha, que un samurai, Woody Harrelson en su línea de cómico, Kevin McKidd con su peculiar gesto antes del combate, genial. En general todo bien fusionado, aunque tiene algunos fallitos, un poquito larga y muchas ideas de otras cintas. Pero la intención es buena y la combinación de géneros y estilos es chulísima, como bien se dice al principio: "Así como hay muchas formas de matar a un hombre, hay muchas maneras de contar una historia".
Si quieres divertirte un buen rato y no eres demasiado exigente, disfrutarás esta película.
davidx