Argentina Argentina · Rosario
Voto de FedeConiglio:
19 de marzo de 2018
Realmente no tengo mucho para decir de esta pelicula que no se haya dicho. En mi vida eh visto cientos de peliculas de ciencia ficcion que son un juego de efectos especiales y explosiones terribles pero con una idea y una historia tan nula que realmente tratas de pensar y repensar que haces viendo esta pelicula (Pacific cof cof rim cof).
A mi juzgar Inception tiene todo, casi tres horas de absoluto show tecnico, actores a la altura y una historia que particularmente cada vez que la engancho me deja helado y con la piel de gallina.
Apartado para Leonardo Di Caprio, señor de los señores.

Gracias Nolan una vez mas, diste vida a una obra de arte, una futura pelicula de culto, cuando sea mayor voy a recomendar esta pelicula a mis hijos, a mis nietos, y hasta a mis peores enemigos.
FedeConiglio