España España · Talavera de la Reina
Voto de Bess McNeill:
14 de agosto de 2006
Genial película que más asombrada me deja cuanto más me conciencio de que es de 1979. Me sorprendió también que fuese de producción, dirección y reparto ingleses. Ridley Scott consigue crear una atmósfera lúgubre y asfixiante, que a pesar de ser futurista produce en el espectador una sensación de cotidianeidad excelente, no como muchas otras películas de ciencia ficción totalmente fantasmas y poco creíbles. Tus músculos se quedan agarrotados de tanta tensión, un film que no deja descansar ni respirar tranquilo al espectador en ningún momento. Los efectos y la música geniales. Realmente fantástica
Bess McNeill