Corea del Sur Corea del Sur · Rubik-kocka
Voto de Donxexe:
27 de marzo de 2009
Si tomamos como una población el conjunto de críticas hechas a esta cinta hasta el mes de Marzo de 2009, podemos observar que ante un cambio ambiental brusco, según la teoría de la Selección Natural, solamente sobreviviríamos 5 personas: Servadac, Juan Antonio, Vivoleyendo, Amelie76 y yo. Los que no nos dejamos engañar fácilmente.

Y no digo que nadie pueda amar o admirar de corazón a esta película. Pero que lo hagan más de 11000 personas y le regalen un 8,5 me parece ridículo.
Parece que sí; que la gente vota alto a determinadas películas por quedar bien, como siempre se ha dicho.
De los más de 11000. ¿ Nadie se aburrió, le entró el sueño o bostezó? ¿Nadie esperaba una historia de suspense o un thriller o historia sicológica bien montada y salió decepcionado/a?
¿La minoría que bajamos del 7 la nota tenemos un problema de gusto?

Rebeca no tiene gracia, es un engaño, una cinta mal hecha, con una trama flojilla fácilmente solucionable al final. Con un cambio de sentido por el medio que no cuaja, no atrapa.

Reflexionen por qué votan con su nota.

Yo también lo haré porque puede que sea uno que va de listillo y le guste puntuar bajo para hacerse creer que sabe algo de cine.

Pero ya les digo que no tengo idea alguna.
Donxexe