Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Hobbes:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
9 de agosto de 2006
Esta película me parece una ridiculez. Sólo hay un elemento que la medio salva. Jack Sparrow. Johny Deep realmente hizo una interpretación particular. Se lo reconozco. Pero de resto está muy, pero muy sobrecargada de humor ridículo que da más pena que cualquier otra cosa. La acción es tanta y tan exagerada que te pierdes en ella hasta un punto en el que no te emociona.
A la gente le encanta. Yo no se por qué. No me divirtió. Cuando la película se ponía interesante te mostraban un par de personajes realmente patéticos haciendo estupideces y toda la ilusión que te habían planteado se te desvanece en la decepción.
El mundo de los piratas del caribe fue uno muy cruento y muy interesante. Esta interpretación de ese mundo es una payasada de disney.
Eso sí, la música es alucinante. Muy muy buena. Es lo único que me gusta de ésta película.
Hobbes