Voto de denebcito:
Comedia. Aventuras. Intriga Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes: esto es Holmes & Watson. (FILMAFFINITY) [+]
5 de octubre de 2019
Anonadado de que esta película tenga un nota media de tres. Creo que es la película de humor absurdo más fresca, entretenida y técnicamente sobresaliente de los últimos años.

Intuyo que todos aquellos que despotrican contra ella e incluso se ofenden (qué raro en estos tiempos) han huido del lamentable doblaje de la película al castellano. Si no es el caso, hazte un favor y vuelve a ver la maravillosa interpretación de John Reilly y Will Ferrell.

No entiendo cómo se les sigue ofreciendo papeles de doblaje a Segura y Fernández. Y en última instancia no entiendo cómo ese par de inútiles de la voz pueden aceptar papeles de doblaje, de verdad. Son capaces de estropear, directamente y sin ambages, meses de esfuerzo de profesionales competentes.
denebcito