Voto de Sines Crúpulos:
Drama. Romance Dos historias de amor independientes que se desarrollan en el popular barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. La primera describe el fugaz encuentro entre un joven policía en plena crisis amorosa y una misteriosa mujer fatal traficante de drogas. La segunda se centra en el singular romance entre un solitario y sencillo agente de policia y la joven camarera del pobre bar donde aquél suele comer. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
¡Qué guay, me he enterado de todo!
La relación entre la primera y la segunda parte me ha quedado bastante clara. Transparente, diría yo, porque no me he empapao de la misa la media.
¿La china disfrazada de Anjelica Huston es la misma que la camarera con pelo de click? Yo creo que no, porque la de la peluca tiene el rostro cuadrado, mientras que la segunda lo que tiene es la cabeza hexaédrica.

De lo que mejor me he coscao es de que la cabezacubo entra en la casa del policía chicano con la llave de la carta. Y agradezco al director que entre 7 veces, porque al principio no me he pispao bien del todo. También quiero agradecer a Wong Kar-Wai que el California Dreaming suene 34 veces y se me hayan quitado las ganas de volverlo a escuchar en lo que me queda de vida.

¿Recomendable?
Hombre, si consigues descubrir otro nexo de unión entre los 2 tramos que no sean las latas caducadas, el aeropuerto o el garito de comida rápida, sentirás un orgásmico placer, equiparable a acelerar partículas o a explotar burbujitas de plástico, como poco.
Sines Crúpulos