España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
18 de agosto de 2010
En mi vida, en mi vida, en mi vida, en mi vida, se me había pasado por la cabeza lo bien que me sentaría un sueñecito en una butaca de un cine en medio de una película. JAMÁS de los jamases.

Hasta hoy :)

Película sobrevalorada, de un director sobrevalorado, aburrida, que no engancha, que no transmite, que no emociona. Es vacía, esta hueca, no ofrece nada. Y no lo digo porque no la haya entendido, lo he entendido todo a la perfección.

El grupito de protagonistas no tiene carisma, te da igual que a este le pase esto o al otro le pase lo otro, escenas de acción gratuitas sin sentido y del montón (llegan a ser tan realmente absurdas, que uno prefiere volver a los diálogos), momentos cómicos que no hacen gracia y ñoñería.

La BSO además está a otro nivel respecto a las imágenes. No en cuanto a calidad, sino que sencillamente, no se corresponde lo que se muestra con el frenesí de la música, parecen sacados de sitios distintos y no encajan uno con el otro. El espectador no vive con tanta intensidad lo que se está viendo a pesar de que la música le diga lo contrario.

Y encima final abierto para tocar la pera.

Mal cine, sin más.
LolazoMan