España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
4,8
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
2 de septiembre de 2010
Esta película se puede resumir en una frase:

De entre todos los posibles guiones y direcciones posibles que podían existir para dirigir una película basada en la franquicia predators, han elegido el peor guión y la peor dirección posible.

La película es infumable. Llena de diálogos absurdos, inventados, sacados del ala, carentes de sentido. Las escenas de acción son peores que las de Alien vs Predator 2. Adrien Brody va de super pro y le queda fatal, soltando comentarios prepotentes, sin fundamento, haciéndose el interesante sin sentido y quedándose con la metodología de los depredadores tocando cuatro piedras.

Además es la típica película en que los protagonistas, a pesar de estar armados, eligen siempre la peor opción, haciendo que el espectador se quede atónito.

En fin... toda la película en si es ridícula. No le llega ni a la suela del zapato a la primera versión. Y además con final de mierda.

Los que hayáis visto AvP2, que sepáis que es del mismo estilo o, porque no, LA MISMA MIERDA.
Realmente extraño porque "Kontroll" me gustó y bastante.

Continuo despotricando en el spoiler.
LolazoMan