España España · VALENCIA
Voto de Mrtses:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
13 de diciembre de 2008
Creo que la película es decepcionante, pero fuera de lo decepcionante que sea, la decepción siempre tiene que ver con las expectativas de cada uno, en este caso, no es que me parezca decepcionante porque tuviera unas expectativas enormes, simplemente es porque lo que vi fue muy diferente a lo que me imaginaba, y en este caso juega mucho los trailers que se nos ofrecen con imágenes llamativas y demás, yo no soy una de esas personas que ha visto la película de los 50 y por lo tanto ni siquiera la critico como un remake, quizá es por eso, que fui al cine sin saber que iba a ver, y lo que vi me resulto decepcionante.

Ahora, que la película me decepcionara, no quiere decir que sea del todo mala, es una película que esta bien hecha y es muy moralista, que intenta dar un mensaje interesante, pero creo que no profundiza para nada en el y la fastidia un poco con la interpretación del niño, que termina cansando, reduciendo a la raza humana a 3 personas, sobre el desarrollo de la película yo hubiera optado por una película más catastrofista, pero es que las escenas catastrofistas solo son las que nos enseñaron por los trailers, por lo que no existe ninguna novedad, y es que ni por los fx esta película te sorprende, porque si, están bien, pero simplemente son correctos.

De hecho más bien me pareció que es una película carece de ritmo, tiene poca acción, y llega a ser aburrida, la primera media hora puede parecer interesante, pero realmente lo que va a pasar uno ya lo sabe, no hace falta demorarse tanto, y conforme se va desarrollando la película uno pierde más el interés por la misma, por lo que la película se va volviendo cada vez más tediosa y larga.

Digamos, que esta es una de esas películas en las que el trailer supera las 2 horas de film.
Mrtses