España España · Valencia
Voto de cherburgo:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
16 de octubre de 2012
La cuarta parte, que diría Javier Gurruchaga (vid. La Bola de Cristal).

Siguiendo las recomendaciones de un amigo de Filmaffinity estoy siguiendo la serie de Saw. Se trata de mi particular descenso a los infiernos, una penitencia por cosas terribles que si no he hecho ya, perpetraré en un futuro (seguramente cuando termine de ver la serie).

En esta cuarta parte nos enteramos de que a Eduard Punset (AKA John Kramer, AKA Jigsaw, AKA Puzzle) le ayuda otro personaje aparte de Amanda. Esto tiene su peligro, porque muerto el ayudante pueden sacar otra parte en la que nos enteremos que habia otro ayudante, y luego otro más, y así perpetuarse la serie "ad infinitum". Esperemos que no se de tal eventualidad.

También conocemos en esta 4ª parte el origen de Puzzle (AKA Punset, etc...) y se nos muestra más truculencia y menos imaginación en las trampas.

Miedo le tengo al próximo escalón que tengo que descender: Saw V.
cherburgo