España España · Valencia
Voto de cherburgo:
Terror. Comedia Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas ... [+]
23 de junio de 2015
Noche de miedo fue la que vivimos anoche el (escaso) público asistente a los Jardines de Viveros en el 30 Festival Internacional Cinema Jove de València. El ciclo: "Horror y Humor en el Cine Americano de los 80". En una proyección nocturna al aire libre, la tormenta, con viento y aparato eléctrico, que amenazaba cernirse sobre nuestras cabezas no hacia sino crear una atmósfera muy adecuada a la peli.

La película no es gran cosa pero entretiene. Ahora que se ha puesto de moda rememorar los años ochenta, esta obra agradará a más de uno. Trajes chaqueta, hombreras, musica electrónica, cabellos cardados,... El público, en su mayoría veinteañeros, disfrutaba.

Atención al personaje de Peter Vincent, guiño-homenaje poco sutil a dos grandes figuras del género: Peter Cushing y Vincent Price, y ojo también a los efectos especiales de antes de la era digital.
cherburgo