Voto de peliculaspelicano:
Aventuras. Drama En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera para demostrar que los indígenas de Sudamérica anteriores a Colón también podían haberlo cruzado para instalarse en la Polinesia. Thor, con un equipo de cinco hombres, recorrió en 101 días 8.000 kilómetros en una travesía épica durante la cual hubo de enfrentarse a tormentas, tiburones e incluso al hambre. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2013
En esta película vemos reflejada la historia de la Kon-Tiki, que cruzo el océano pacifico a la deriva para llegar a la Polinesia.
La vemos muy reflejada a La vida de Pí, barca, con 5 personas, (en el caso de “Pí” animales), y con efectos especiales magníficos, que enseñan el lado oculto del mar y que nos dejan con la boca abierta. A lo largo de la historia vemos diferentes problemáticas que solucionaran a medida que avanza la película.
Pero aunque sea basada en hechos reales, a este filme le falta una pizca de drama porque pese a los problemas, NUNCA pasa nada.
En conclusión, una película emocionante, entretenida, y maravillosa para los amantes de la aventura, porque te hace estar pendiente los 111 minutos de película. De este modo, felicitamos a Joachim Ronning por su mejor trabajo, y estaremos a la espera del nuevo lanzamiento de Piratas del Caribe, y confiemos en que sea igual o mejor que su ultima película.
peliculaspelicano